miércoles, 24 de abril de 2019

Mini-Álbum para mi padre por su cumple


Buenas!
Últimamente no estoy haciendo muchas publicaciones, ni haciendo mucho Project Life, me estoy dedicando más a los mini-álbumes así que tengo una entrada nueva de un mini.

En esta ocasión le he hecho un mini álbum a mi padre aprovechando que era su 70 cumpleaños. Para este evento he usado una colección muy bonita pero no demasiado femenina, creo...aunque todas las colecciones simpre llevan algo de rosa, es inevitable ¡para mí!
La colección usada en esta ocasión es de Amy Tangerine llamada "Rise and Shine".

Para este mini-álbum he usado 4 páginas de 12x12 pulgadas y pegatinas transparentes de la misma colección. El tamaño del mini es 6x6 pulgadas por lo que con muy pocas páginas se puede hacer un álbum muy completo.

La estructura del mini-álbum la aprendí en un curso de Leticia de "Gigi et moi" hace ya unos años (23 de Septiembre 2017 en Pamplona). Leticia es una pasada de profesora y sobretodo una gran profesional. Nos pasamos el día entero scrapeando y las horas pasaron volando. Impresionante.


La portada está compuesta por decoración de la coleccion y con unas maderitas. Una de Mintopía y otra que me la regalaron con unas compritas en la tienda de Kimidori.

Al final cuando añadimos toda la decoración queda de un tamaño bastante grueso. Para cerrar el álbum he añadido un lazo.


Para darle volumen he añadido algunos títulos de un afabeto de goma eva (Thickers) de American Craft.


Una de las cosas que aprendí con Letica fue a hacer pop-ups, crear efectos tridimencionales (sencillos en mi caso) para darle volumen al álbum. No sabía que me gustaría tanto este tipo de efecto. Y aunque no soy una gran experta, quise repetir el proceso.


También he utilizado pegatinas transmparentes de otra colección de Amy Tangerine que me sobraban y que coordinaban bien por los colores y la temática. 




Este desplegable en particular es el más complejo (para mi) pero me encanta como queda. Menos mal que el papel de scrap tiene un buen gramaje para poder hacer pruebas y cambios de giros si los doblados no están bien hechos a la primera o si se tienen que modificar la posicion de las cosas una vez pegadas...




Y por último y no menos importante el gran momento de entregar el mini a su futuro dueño. Debo añadir que nunca tengo quejas! Todo el mundo está contento al recibir algo hecho con cariño y ganas.
Así da gusto seguir haciendo cositas.


Espero que os haya gustado y que os ayude a vuestras futuras creaciones

Un besitooo.
Coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario